Presentamos a nuestro CEO: Germán Rueda Jaimes

DIBAR BLOG
Dibar Blog
 

Presentamos a nuestro CEO: Germán Rueda Jaimes


600x280

Dibar comenzó hace 15 años con la visión de ser un aliado estratégico de empresas líderes de suplementos alimenticios y cuidado personal. Desde aquel entonces, sabíamos que la demanda en este sector iba a crecer y hoy esa visión es una realidad. Los últimos 5 años han sido un viaje increíble, creciendo y posicionando a la empresa como líder de la industria y el reto de seguir este camino nos llevó a buscar al líder correcto.

Hoy nos complace anunciar que hemos dado esta responsabilidad a Germán Rueda Jaimes quien asume como Director Ejecutivo de Laboratorios Dibar a partir del 01 de enero de 2022.
 
 
 
 
272x400
 
 
 


"Es un honor tomar las riendas de este negocio que hoy genera empleo a cientos de familias mexicanas, así como bienestar y salud para miles de clientes y usuarios finales de nuestros productos en América y Europa.

El reto continua y espíritu de expansión debe seguir, buscando el crecimiento y nuevos horizontes donde nuestros productos sigan generando bienestar y salud a miles de familias más.

 
 
 
Agradezco la confianza que ha depositado en mí nuestro Fundador y Presidente, José Antonio Díaz Barriga, al permitirme ser cabeza de la siguiente fase de desarrollo y crecimiento de nuestro Laboratorio. Me siento honrado de liderar un equipo de personas profesionales y dedicadas con las que, gracias a su esfuerzo Dibar se ha convertido en lo que es hoy, pero también será responsable de lo que llegará a ser el día de mañana."
 
600x280
 
Dibar® y su logotipo son marcas registradas de Laboratorios Dibar® en México y en otros países. Para preguntas y comentarios referentes al contenido anterior escríbanos al correo: Comunicación Dibar, no olvide añadirnos a su libreta de direcciones, contactos o lista de remitentes seguros. Consulte la Política de privacidad de Dibar® aquí.
 
 

Comentarios